11 enero 2012

AGV Estudio mobiliario para Bibliotecas

AGV Estudio mobiliario para BibliotecasSocialTwist Tell-a-Friend


La empresa AGV Estudio realiza de forma simple un completo equipamiento integral para bibliotecas o librerías. Con muebles de diseño simple en carácter minimalista, fáciles de instalar, con durabilidad y mantenimiento sencillo.



Por medio de volúmenes ordenados , configuran el carácter de esta colección, pensadas para arquitectura de vanguardia, y fabricados en madera enchapada en blanco con elementos tubulares de acero.


Así, Aitor García de Vicuña de AGV Estudio ha desarrollado las últimas soluciones para equipamiento integral para bibliotecas, diseñado para el fabricante Esquitino. El programa está compuesto por bancos, estanterías, mesas, sillas y complementos, que unen una estética elegante con la funcionalidad requerida.


El denominado Banco Desigual, es una pieza que se aleja del concepto tradicional de banco para zonas de espera y de recepción. De líneas minimalistas y contemporáneas, su diseño simple juega con la asimetría de sus patas y del respaldo, reforzando el equilibrio estético del conjunto.

La recepción Studio es básicamente un mostrador en el que destaca, además de su diseño austero pero funcional, su modularidad. Esta última característica permite la creación de configuraciones personalizadas. Los paneles, pueden grabarse como elementos para señalización. Incluso si se desea asegurar una correcta atención a los minusválidos, la mesa puede sobresalir de la estructura.


La Mesa Studio-M es apta y resistente para el uso diario, creada bajo una estética liviana y simple. Su estructura está pensada para ofrecer puestos de trabajos múltiples, enfrentados o corridos.
La silla Nexose puede solicitar con o sin brazos, orientada al uso en grandes espacios, está construida con carcasa en madera de haya barnizada y estructura de varilla de 12 mm. También existe en forma de banca, indicada para zonas de espera o recepción.


La estantería Estudio-E, es un elemento componible y personal, fácilmente adaptable gracias a sus diferentes medidas. El entrepaño es metálico y la fijación de estantes no precisa de tornillos por lo que su montaje es rápido y fácil. Para incrementar su versatilidad y responder a demandas concretas, puede instalarse con una gran número de complementos como entrepaños fijos, extraíbles o inclinados, revisteros, señalizadores horizontales, laterales y frontales, sujeta libros colgantes, iluminación, y otro tipo de accesorios.

ArquitecturaQuantumm
Imágenes de AGV Estudio

2 comentarios:

blogercontido at 04 diciembre, 2017 dijo...

.

blogercontido at 04 diciembre, 2017 dijo...

Hermosos muebles de Estudio en moblum también pueden encontrar unos hermosos muebles

Publicar un comentario

Publica un comentario

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes