21 febrero 2012

Kenoa Exclusive Beach Resort con Spa ecologic

Kenoa Exclusive Beach Resort con Spa ecologicSocialTwist Tell-a-Friend


Design Hotels™ reune el concepto de arquitectura, ecología y naturaleza en uno de sus Beach Resort Spa creados en Brasi por Pedro Marques . Esperando aportar a sus huéspedes una perfecta comunión entre lo natural y lo realizado por el hombre.



El Kenoa Exclusive Beach Resort Spa está situado en Barra de Sao Miguel, Estado de Alagoasa,  enclavado dentro de una excepcional playa del norte de Brasil, dejando claro que el descanso se busca rodeándose de la naturaleza. El resort está asociado al grupo Design Hotels™, que presenta ubicaciones exclusivas alrededor del mundo.


Bañado por las aguas turquesas y rodeado por la idílica playa de fina arena blanca de Barra de São Miguel, el resort de Design Hotels™ expone el más puro diseño tropical, donde se ofrece una temperatura agradable, buena gastronomía, una arquitectura respetuosa con el medio ambiente, un diseño exquisito y relajamiento.


El Kenoa-Exclusive Beach Spa Resort  es responsabilidad del novel hotelero Pedro Marques que fue creado con la  colaboración del  arquitecto Osvaldo Tenório. Pensando en un proyecto vanguardista que denominan retiro eco-chic. Como respetar a la exuberante vegetación tropical de esta región del nordeste de Brasil. Es por eso que contactó con el arquitecto Osvaldo Ténorio, reconocido por su trabajo natural-fashion, quien no dudó en aliarse con la naturaleza para dar alma al "resort".


Tanto las líneas interiores como las exteriores son suaves, simples e intimistas. En un juego de texturas, formas y aromas de lo más natural que buscan la simplicidad dentro de los materiales auténticos. Todo expresado para situarlo en un ambiente de lo más relajante. La madera pulida contrasta con las paredes de obra rustica.


Los materiales sin tratar y extraídos directamente de la naturaleza chocan con aquellos esculpidos por la mano del hombre. Refinados tejidos de algodón comparten espacio con bastas canastas de mimbre. Y preciosas esculturas de redondeadas formas femeninas se posan sobre el muro de piedra amarillo que rodea la tentadora alberca (piscina) del resort.


Casi todo aquí está elaborado a mano, incluso los uniformes de los empleados, ofreciendo un sabor exótico y muy local. El Kenoa se nutre de materias primas y objetos de lugares tan exóticos como Bali, Japón, China, Samoa, África central, Brasil y el Amazonas.


En su afán por expresar al máximo el concepto de resort eco-chic, el Arq. Osvaldo Ténorio optó por soluciones ecológicas como el reciclado de botellas de vidrio, el uso de troncos de árboles replantados, la instalación de sistemas LED con ahorro de energía y una tentadora carta gastronómica basada en productos locales.


El Kenoa-Exclusive Beach Spa Resort  está compuesto por tan solo 23 lujosas villas y suites, cada una con un diseño interior único y excepcional, con privilegiadas vistas sobre el océano y la selva. En todas encontramos obras de artesanía realizadas por manos humanas, que satisfacen el alma y la vista, así como suntuosos extras como baños privados con jardines interiores, infinity-pools y bañeras de madera esculpidas en cedro ofuro.



Uno de los elementos arquitectónicos más destacables son los troncos de eucaliptus replantados que parecen crecer a través del hotel, perforando pisos y techos. Esperando crear el Arq. Ténorio un efecto para que el hotel surgiera de la misma naturaleza.


Un conjunto de relax, que ofrece al visitante un delicioso spa, un centro de fitness con vistas al océano, un winebar, un salón de lectura y un prestigioso restaurante para completar una placentera estancia en este paraíso donde se une la mano del hombre con la naturaleza.


Imágenes cortesía de Design Hotels™

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes