15 marzo 2012

Papergeometrix Chair

Papergeometrix ChairSocialTwist Tell-a-Friend

La Papergeometrix Chair, podemos ubicarla como uno de los diseños multifuncionales, dentro de un concepto simple pero al mismo tiempo innovador. Donde un sencillo mueble puede ofrecer más utilidades.





Realizada por la diseñadora de origen ruso María Yasko, el mueble multifuncional, mantiene un aspecto totalmente geométrico, con líneas rectas y limpias, que se presentan dentro de sus formas. Sin observar una sola curva en su figura.


El mobiliario tiene dos propósitos, para usarse como una silla de lectura y como una plataforma de almacenamiento de libros, revistas y otros objetos pequeños. Con la finalidad de cambiar fácilmente los libros, mientras que se disfruta la lectura, sin tener que levantarse y moverse.




La estética es evidentemente minimalista, con el deseo de integrarse a la moda de decoración que prevalece hoy en día.  Donde su simpleza luce de manera idónea para ocuparse incluso como un implemento decorativo.




Tal vez no se presente como el modelo más cómodo para una silla de lectura, sin embargo el concepto y la integración del diseño que ha realizado María Yasko, es sin duda una clara intención de creatividad e ingenio para el aprovechamiento de los espacios.

Publicado por:
DI. Jimena Campos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes